
¡TUS REGALOS!






1
/
de
3

MÉTETE EN ESTE JARDÍN
Una de las joyas más impresionantes de Pueblo Mágico son los pendientes Jardín Encantado. Diseñados con la combinación de color perfecta, su estructura es desmontable y la historia que esconden la posición de sus piedras es única.
Porque invertir en estos pendientes es saber apreciar la vida, queremos que recuerdes el momento que los comprastes con un regalo encantador: el exclusivo bolso de mano que hemos diseñado con Bluelow y que va a dar ese punto exótico al look que elijas.
REGALAMOS UN EXCLUSIVO BOLSO BLUELOW
AL COMPRAR UNOS PENDIENTES JARDÍN ENCANTADO
VER JARDÍN

LA EMOCIONANTE HISTORIA DE LA RANA
Lideta, madre de Mar Aldeguer y abuela de Mar Bermejo, siempre fue su musa. Una persona mágica por naturaleza y apasionada de la vida. Sus caprichos eran singulares y uno de los más divertidos fue construirse un laguito lleno de ranas y nenúfares que podía contemplar cada mañana en sus desayunos frente al mar.
Cuando Mar Aldeguer creó COOLOOK, diseño el primer anillo rana en honor a estos recuerdos, pero al cabo de unos años, una señal hizo que tomara la decisión de convertir la rana en el símbolo de la marca.
Era el año 2011 y COOLOOK aparecía en las primeras joyerías multimarca, cuando Mar Aldeguer recibió una llamada muy especial. Una señora maravillosa y elegantísima de Madrid, había comprado unos anillos de la rana para sus hijas,
en una tienda en Mallorca, cerca de casa de Lideta, pero ella quería uno también y no quedaban.
Ella estaba muy enferma y dijo que necesitaba tener ese anillo como fuese y conocer a la diseñadora personalmente.
Por supuesto Mar fue a conocerla a ella y a toda su maravillosa familia.
La mujer prometió ayudar a Mar desde el cielo y desde ese momento tendría dos ángeles para siempre.
SPOTTED ON INSTAGRAM
