¡TUS REGALOS!

UN REGALO LLENO DE COLOR

Ser miembro del Club de la Rana es de lo más animado, y este mes no vas a poder pasar sin el fabuloso regalo que hemos preparado para ti: el sensual y favorecedor rojo de la barra de labios "Rouge Legend" de Clé de Peau Beuté del grupo Sisheido. Así que ya sabes, compra la joya que más te guste de la nueva colección Crisálida y estrena color.

EN MARZO Y ABRIL REGALAMOS UNA BARRA DE LABIOS ROUGE LEGEND DE CLÉ DE PEAU BEAUTÉ

DESCUBRIR CRISÁLIDA

LA EMOCIONANTE HISTORIA DE LA RANA

Lideta, madre de Mar Aldeguer y abuela de Mar Bermejo, siempre fue su musa. Una persona mágica por naturaleza y apasionada de la vida. Sus caprichos eran singulares y uno de los más divertidos fue construirse un laguito lleno de ranas y nenúfares que podía contemplar cada mañana en sus desayunos frente al mar.

Cuando Mar Aldeguer creó COOLOOK, diseño el primer anillo rana en honor a estos recuerdos, pero al cabo de unos años, una señal hizo que tomara la decisión de convertir la rana en el símbolo de la marca.

Era el año 2011 y COOLOOK aparecía en las primeras joyerías multimarca, cuando Mar Aldeguer recibió una llamada muy especial. Una señora maravillosa y elegantísima de Madrid, había comprado unos anillos de la rana para sus hijas,
en una tienda en Mallorca, cerca de casa de Lideta, pero ella quería uno también y no quedaban.
Ella estaba muy enferma y dijo que necesitaba tener ese anillo como fuese y conocer a la diseñadora personalmente.
Por supuesto Mar fue a conocerla a ella y a toda su maravillosa familia.
La mujer prometió ayudar a Mar desde el cielo y desde ese momento tendría dos ángeles para siempre.

SPOTTED ON INSTAGRAM