Joyas Solidarias. Coolook por Auara

Más de 700 millones de personas en el Mundo no tienen acceso a agua potable.

Con estas joyas, tú puedes cambiar el Mundo. Destinamos el 100% de los beneficios a esta causa.

Empieza aportando tu gotita de agua a este proyecto:

pendientes-auara                            colgante auara

Cuando la vida te sonríe, tienes las necesidades cubiertas e incluso un poco más allá, te ves en la obligación moral de devolver algo… de compartir y de ayudar de alguna manera a quienes no tienen tanta suerte. Eso lo hemos escuchado algunas veces, pero a la hora de la verdad, no siempre nos comprometemos…

Puede no ser muy fácil y requiere un poco de esfuerzo, pero la recompensa es inmensa y suple con creces cualquier desvelo.

Cuando tuvimos la oportunidad de colaborar con AUARA, de poder hacer algo que financiara un proyecto concreto, que nos daba la seguridad de que lo que íbamos a hacer iba a ser destinado a un fin específico; que lo que para nosotros sólo supondría hacer un pequeño gesto iba a hacer que un buen número de personas pudieran tener acceso a lo más elemental de por vida… No dudamos.

Creamos los pendientes “Lluvia” para que otros puedan beber. Para que quien los lleve siempre se acuerde de ellos.

Con el 100% de los beneficios que obtengamos de su venta, vamos a construir once tanques de recogida de agua en la región de Battambang (Camboya). Diez en casas de familias vulnerables y uno en un centro de día para niños con discapacidad intelectual.

Agua que se convierte en joyas y joyas que se convierten en agua para que tengas un recuerdo del bien que has hecho a los demás.

Mar Aldeguer.

#díamundialdelagua

#coolookxauara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *