Pendientes Rojos – Joyas Piedras Naturales

Pendientes rojos, el accesorio perfecto

La cultura nos ha demostrado las bondades de los pendientes rojos para las ocasiones especiales: favorecen mucho y además aportan un toque sensual hipnótico, que también consigue el pinta labios rojo.

Pero cómo combinar unos pendientes rojos, o en qué ocasiones llevarlos, es la pregunta del millón.

Si es un evento importante, los pendientes deben estar a la altura, y las piedras rojas son la mejor elección.

Pendientes rojos para boda

No es fácil encontrar pendientes con piedra natural roja a un precio poco prohibitivo y que favorezcan, pero vamos a enseñaros algunas opciones para que podáis combinarlos y ser el centro de todas las miradas.

No hace falta que tengas que ir a la alfombra roja como excusa para ponerte unos pendientes de color rojo. De hecho, cada vez son más las celebrities que combinan sus outfits dando protagonismo a los pendientes.

Si tienes una cena, o un cocktail y buscas dar el golpe ¿Qué te parecen nuestros Pendientes Naos?

Pendientes rojos

Y es que son muchas las famosas, las que han optado por este complemento a la hora de destacar. Muchas de ellas, y todo hay que decirlo, sin demasiado acierto… Pero no es fácil combinarlos de forma acertada, ya que requiere de un gusto exquisito.

Otra propuesta, más discreta pero no menos elegantes son los pendientes de piedras naturales rojas Sila, compuesto por dos piedras pequeñas articuladas de plata y bañados de oro amarillo de 3.7 cm x 1.7 cm.

 

Pendientes algo más discretos

Pero puede que seas más aficionada a los pendientes rojos pequeños y no te guste llamar mucho la atención. ¡Entonces los Big Candy te sentarán de miedo! Pequeños y discretos con piedra natural de ágata frambuesa tallada a mano de forma irregular.

Tiene la posibilidad de completarse con colgantes de la misma colección de ¡hasta 3 piezas! Y justo aquí puedes ver nuestras combinaciones preferidas con ellos para poder darte ideas.

pendientes rojos pequeños

Pendientes rojos largos

Es importante saber cuándo unos pendientes largos no eclipsan tu vestido. deben ser livianos y con lago de dorado para darles un toque de luz.

pendientes largos rojos

Pendientes de perla con piedra roja

Lo clásico siempre funciona a las mil maravillas, pero mucho más si tiene un toque original. Los pendientes de perlas son los más socorridos para el día a día, pero en este caso pueden ser mucho más sofisticados. Pendientes de Perla rojos

Pendientes de Aro Rojos

Los aros de oro pueden ser los pendientes rojos para boda que estás buscando, y en este caso, con un toque rojo inspirados en la antigua Roma te trasladan a la época de los Patricios y los emperadores donde el lujo era su forma de vida.

 

Crea tus propios pendientes rojos

Si no encuentras tus pendientes ¡créalos! En Coolook puedes crear más de 1000 combinaciones diferentes con piedra naturales de todos los colores. El rojo es un must en cualquier armario que se precie y nosotros vamos a ponértelo fácil. Entra en Mycoolook y crea tus pendientes originales de hasta 3 piezas cada uno.pendientes originales de coolook

Si tienes dudas de cómo combinarlos

En Coolook nos esforzamos por que tengas todas las facilidades del mundo y que aciertes con tus pendientes y hemos creado un apartado en el que te ayudamos a que elijas el outfit que mejor encaja con tus pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *