Los Pendientes que Levantan tu Look de Invitada

¿Tienes un vestido estampado que no sabes con qué combinar?

Tenemos los pendientes perfectos que levantarán tu look de invitada.

En el pasado el color rosa determinaba la clase social, al lavar las prendas perdían su color muy rápido. Por ello llevarlo impoluto era algo inaccesible para muchos. Es un color que se sigue asociando a estereotipos sobre las mujeres, esta idea cada vez está menos presente en la mente de los grandes diseñadores.

Combina el verde y el rosa

La idea de combinar el verde y el rosa viene de la propia naturaleza: las flores, los árboles, los insectos… son dos colores que nos entran por los ojos, porque estamos acostumbrados a verlos unidos.

Este impresionante vestido de Alberta Ferretti con los colores verde y rosa como protagonistas, está hecho para llevar con nuestros pendientes largos Tritón. Somos de las que piensan que más es más. Por ello nos gusta combinar pendientes grandes y de varios colores con vestidos estampados, sin que ninguno pierda protagonismo. El bolso es de Noumad y los tacones de Gianvito Rossi.

En Coolook tenemos joyas de todos los colores y formas con las que seguro que podrás combinar tus looks más imposibles.

¡Visítanos en nuestros puntos de venta para que te aconsejemos personalmente! Nos encanta recibir visitas y resolveros cualquier dilema que podáis tener con vuestros looks.

¿No crees que es un buen plan de fin de semana?

 

pendientes para boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *