¡Look Azul para alegrar los día grises!

El look de hoy con pendientes Ameba y anillo Hibiscus en Cuarzo Azul hace referencia a nuestra semana de lluvia en todas sus versiones.

Por un lado hemos presentado la colección solidaria “Lluvia” como ya contamos en el post anterior y por otro lado en España parece que las lluvias no nos van a abandonar de momento…

El look es una mezcla entre desenfadado y sofisticado, por lo tanto puede valer para muy distintas ocasiones. Por ejemplo combinado con esta chaqueta de cuero rockera de UTERQÜE , le damos un toque más sport. En este caso sería para salir a cenar con amigas o a tomar una copa. Pero combinando este mismo look con un abrigo arreglado, puede servir también de look de invitada para una boda.

El mono es de Missoni, combinan dos tonos azules permitiendo que sea una prenda atemporal. En el caso de ir con este look a una boda, lo llevaríamos con los zapatos de Flor de Asoka. Pero para el look desenfadado unas converse le terminarían de dar ese toque. Proponemos un complemento de cada opción (chaqueta para look casual y zapatos para look sofisticado) para más inspiraciones, aunque los dos juntos ¡también nos encantan!

¿A vosotras?

Feliz viernes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *