Joyería en Madrid, ¡descubre Coolook!

Una de las mejores formas de encontrar una joyería en Madrid es paseándote por las calles más insospechadas. No basta con recorrerse la milla de oro, Serrano o Velazquez para encontrar verdaderas joyas en Madrid centro.

En la calle de Barquillo, 34, Madrid, podemos encontrarnos con nuestra joyería de Coolook, situada en el centro neurálgico del Madrid de la moda, muy cerca del Barrio de Chueca y a tan solo unos metros de la calle de Almirante.

 

JOYERÍA EN MADRID – JOYERÍA COOLOOK

Si estás buscando una joyería en Madrid centro, diferente y sobre todo original, Coolook son las joyas en Madrid que estabas buscando.

En ella Mar Aldeguer, su diseñadora, ha pensado en tí como su centro de inspiración, donde cada pieza, inspirada en algún rincón de la tierra, conforma cada colección cuidada con mucho mimo. Desde Egipto hasta los Everglades de Florida, recorrerás el mundo con cada pieza.

 joyería en madrid

Concepto de joyas desmontables

¿Te imaginas tener unos pendientes desmontables para distintos momentos del día? Mas sencillos de día y más llamativos de noche…

Nuestro concepto es muy distinto al resto de joyería de Madrid. Nuestras piezas, en su mayoría con piedras naturales como principales protagonistas, pueden ser combinadas en un único pendiente, creando así tu propio diseño. Tendrás una sola joya para mil momentos diferentes, por que está pensado en la mujer de hoy, que trabaja, viaja y sale sin un minuto de tiempo.

joyería en madrid

Nuestra joyería de Madrid está diseñada por Mar Bermejo, quien se ha fijado hasta el mínimo detalle de cada rincón para hacer de ella un lugar diferente. Dejemos atrás las joyerías clásicas sin estilo, o demasiado conservador para acercarnos a nuestras mujeres del día a día, que buscan una joya única, su joya.

Ven y descubre todas nuestras piedras y combínalas creando tus propios pendientes. Si tienes muchos planes, no dudes que es la opcíon más asequible, joyas de oro y piedras naturales semipreciosas en el centro de Madrid.

 

 

Encuentra tu joya y consulta a nuestras asesoras de tienda, estarán encantadas de descubrir cual es tu piedra, sus propiedades emocionales y cómo puede ayudarte en muchos aspectos emocionales. Pero si lo que te interesa es solo una pieza única, las piedras naturales tienen distintos matices y colores que harán que pases horas eligiendo tus pendientes.

 

 

Y es que Coolook no solo tiene una joyería en Madrid, puedes encontrar todos nuestros puntos de venta, entrando en nuestras web Coolook y localizaciones por toda España y creciendo cada vez más. Barcelona, Alicante, Madrid o Palma son sólo algunos de los sitios donde vas a encontrarnos. Visita nuestra web, echa un vistazo, elige y diseña tus pendientes. ¡Crea una joya para mil momentos!

¡Diseñar tus propios pendientes aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *