¡Isabel Preysler siempre arrasadora con sus pendientes Coolook!

Y no es la primera vez que Isabel Preysler elige unos pendientes Coolook en algún evento importante, entrevista o fiesta… Siempre combinándolos con su característica sencillez pero elegancia ¡repasamos sus mejores decisiones y looks en los que ha contado con pendientes de Coolook!

Look informal

pendientes isabel preysler

Combinando nuestros pendientes  de cuarzo azul Oda con su vestido negro consigue un perfecto match B&B (blue and black) elegante pero informal, muy acertado para la ocasión.  El escote de hombro caído que lleva la cena sin ningún collar, le da el aire casual sin recargarlo demasiado. ¡Elige pulseras grandes de plata que revitalizan su look de la mejor manera posible! ¡un acierto!

 

Look veraniego

 

Nos sorprendió Isabel con un cuello Jewel en la presentación de la obra de Alejandro Fernández en el Teatro Real. Quiso darle color a su vestido de detalles florales con unos pendientes Poseidón , de plata cubierta de oro rosa, montados con combinación de madreperla tricolor y cuarzo incoloro tallado a mano de forma irregular. Nos hubiera encantado que llevase los pendientes de piedras Papiro, que habrían aportado originalidad a su vestido de verano, pero si por algo destaca Isabel es por ser sencilla y original en partes iguales, no necesitaba más ¡Otro acierto, con sugerencia!

 

¡Cita importante!

Isabel preysler pendientes

 

Parece que fue hace dos días cuando Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa empezaron a aparecer en público. Isabel eligió para la cena de cumpleaños en Portugal del empresario Joao Flores sus pendientes favoritos, los Apolo de madreperla blanca que completaban su estilo moderno a la perfección. ¿Le habrías dado más color?

 

De tal palo…

pendientes ana boyer

¡Guapísima Ana Boyer!, pide prestadas algunas de sus joyas a su madre, en este caso los Apolo de madreperla, un must para sus fiestas de verano. La mejor elección para una piel bronceada siempre es el blanco y el lapislázuli. ¿Qué piedras son tus favoritas en verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *