¡Isabel Preysler siempre arrasadora con sus pendientes Coolook!

Y no es la primera vez que Isabel Preysler elige unos pendientes Coolook en algún evento importante, entrevista o fiesta… Siempre combinándolos con su característica sencillez pero elegancia ¡repasamos sus mejores decisiones y looks en los que ha contado con pendientes de Coolook! Look informal Combinando nuestros pendientes  de cuarzo azul Oda con su vestido negro…

Seguir leyendo

Joyería en Madrid, ¡descubre Coolook!

Una de las mejores formas de encontrar una joyería en Madrid es paseándote por las calles más insospechadas. No basta con recorrerse la milla de oro, Serrano o Velazquez para encontrar verdaderas joyas en Madrid centro. En la calle de Barquillo, 34, Madrid, podemos encontrarnos con nuestra joyería de Coolook, situada en el centro neurálgico del Madrid…

Seguir leyendo

¡Look Azul para alegrar los día grises!

El look de hoy con pendientes Ameba y anillo Hibiscus en Cuarzo Azul hace referencia a nuestra semana de lluvia en todas sus versiones. Por un lado hemos presentado la colección solidaria “Lluvia” como ya contamos en el post anterior y por otro lado en España parece que las lluvias no nos van a abandonar…

Seguir leyendo

Joyas Solidarias. Coolook por Auara

Más de 700 millones de personas en el Mundo no tienen acceso a agua potable. Con estas joyas, tú puedes cambiar el Mundo. Destinamos el 100% de los beneficios a esta causa. Empieza aportando tu gotita de agua a este proyecto:                             …

Seguir leyendo

Los Pendientes que Levantan tu Look de Invitada

¿Tienes un vestido estampado que no sabes con qué combinar? Tenemos los pendientes perfectos que levantarán tu look de invitada. En el pasado el color rosa determinaba la clase social, al lavar las prendas perdían su color muy rápido. Por ello llevarlo impoluto era algo inaccesible para muchos. Es un color que se sigue asociando a…

Seguir leyendo

Pendientes Rojos – Joyas Piedras Naturales

Pendientes rojos, el accesorio perfecto La cultura nos ha demostrado las bondades de los pendientes rojos para las ocasiones especiales: favorecen mucho y además aportan un toque sensual hipnótico, que también consigue el pinta labios rojo. Pero cómo combinar unos pendientes rojos, o en qué ocasiones llevarlos, es la pregunta del millón. Si es un evento importante, los…

Seguir leyendo